+34 644 59 20 63 info@entheoscomunica.com

El eneagrama es un sistema de clasificación de los diferentes tipos de personalidad humana con la que nos relacionamos con nosotros mismos y nuestro entorno.

En concreto se habla de nueve tipos o personalidades arquetípicas y sus interrelaciones, cada una de ellas con diferentes estrategias básicas de comportamiento dependiendo del grado de frustación o estado proactivo de la persona, pudiendo además degenerar o aproximarse hacia los rasgos de otro tipo de personalidad arqutípica.

Basado en ideas anteriores de origen místico y oriental, en la actualidad se presenta como una metodología para el autoconocimento y el desarrollo personal de aplicación en varias áreas como son la psicoterapia, el coaching, desarrollo organizacional, etc.

En este taller vamos a conocer nuestro eneatipo personal y sus características de comportamiento, aprendiendo más sobre nuestra conducta inconsciente viendo y entendiendo las respuestas que generamos según el entorno donde nos relacionamos y los estímulos externos que recibimos.

×