El camino de almas gemelas, una experiencia de sanación y elevación a una nueva experiencia vital.

Todo el mundo quiere vivir una experiencia de “almas gemelas” pero muy pocos son los que entienden lo que ésto significa y lo que ello conlleva.

Una unión de almas gemelas es una relación con una vibración de quinta dimensión y que coincide con la ascensión planetaria a esta dimensión vibratoria.

Para llegar a acceder a esta experiencia es necesario haber sanado, transmutado e integrado todas las partes que conforman tu experiencia humana; Es decir no se puede acceder a una carrera universitaria si antes no has realizado los estudios primarios, secundarios y acceso a la universidad con éxito.

Iniciar un camino de almas gemelas es una decisión de compromiso personal y con la vida, ya que la unión con un compañero/a de alma, marca el final de una etapa de evolución personal de tercera dimensión para entrar en otra superior donde las asignaturas de: amor incondicional, niño/a interior, pareja interna, fidelidad familiar, inteligencia emocional, manifestación del yo soy, manejo de la soledad, ego y sombra, etc ya tienen que estar superados.

Conclusión sólo cuando se consigue ser una naranja completa, aparece la media naranja…

María José Garcia

Terapeuta certificada en Rebirthing, Sistémica y Flores de Bach

Coach de transformación y desarrollo personal

Maestra de Registros Akáshicos

Miembro de cofena 12483

× ¡Estoy aquí si me necesitas!