Esta meditación tiene como objetivo la sanación/protección arcoiris a niños abusados a nivel mundial.

SÁBADO 29 Agosto 2020, 8:44 (hora española), 12:44 (hora sudamerica)

Adjunto la grabación de la Meditación realizada por motivos energético.espirituales con acompañamiento de chicharras junto a una salina

Es evidente que ningún ser sano de este planeta admite el abuso sobre sus crías. Respetar la inocencia y el desarrollo de los pequeños es una declaración de responsabilidad y madurez.

Este trabajo se inició para ayudar enérgeticamente a los niños abusados en casos tan graves como el bar España, y otros ahora mas aireados como el anillo de websmister, el pizzagate, o la isla de Epstein….

Lo que ocurría en algunos casos, tal y como denunciaban, entre otros, Daniel Estulin o David Wilcok, es que, además de abusados, los niños una vez utilizados en el abuso, se sacrificaban en ceremonias, con las que se les extraía el timo,fuente de juventud,y la sangre, fuente de vida y de poder. Este poder se proyectaba a determinados seres que hasta hoy han ejercido un poder desmedido en el planeta.

Al distanciar y proteger a los niños de estos seres, les hemos arrancado su fuente de poder. Uno de los resultados inesperados de este trabajo es el efecto dominó sobre grupos de poder, como el denominado cabal, majestic, bildelberg… que se han quedado sin el combustible oscuro para su maquinaria por este motivo es tan importante la meditación guiada para la sanación del abuso infantil.

Meditación versionada con energía arturiana:

Estas invitado a la recuperación del poder y del respeto de unos niños que acabará afectando a todas las relaciones de poder de planeta. Además con esta meditación te invitamos a apoyar a estos niños para que manifieste con sus habilidades el mundo respetuoso y armónico que nos merecemos.

Puedes encontrar los nodos y nulos, referidos en la meditación aquí: https://www.kryonespanol.com/nodos-y-nulos
Puedes encontrar música de Tom Kenyon para apoyar a estos niños del futuro aquí: https://www.dropbox.com/s/i8vkhbooh5tt0w5/A%20Song%20of%20Highest%20Destiny%20for%20the%20Children%20of%20Earth.mp3?dl=0

Y las meditaciones anteriores que se realizaron en el 2018 se pueden realizar 5 horas después de la propuestas para esta vez, y las puedes encontrar aquí:

Una Canción de Más Alto Destino para los Niños de la Tierra

Un abrazo arcoriris caramelizado con amor inclondicional,
D Ignacio Castaño-Rogel Aparicio, JaizKibel, Agosto de 2020.

Te invito a visitar otras publicaciones de Nacho Castaño en este blog https://entheoscomunica.com/whatsapps-no-gracias-tengo-suficiente-basura-mental/

#masmedueleami #maltratoinfantil #niños #niñosabusados #abusoenniños #abusoinfantil #meditacionniños #despertardeconciencia #espiritualidad #terapeutaenirun #violenciainfantil #abusoemocionalinfantil #educacioninfantil