Acureishi

  1. Home
Dirección:
C/ Málaga, 24 Valencia, España 46009
Descripción:

“Las medicinas tienen un límite, pero la divina energía vital creadora no tiene ninguno. Cree esto: serás sano y fuerte”

Son palabras de Sri Yukteswar dichas a Mukunda (Paramahansa Yogananda) de su libro, “Autobiografía de un yogui”

ACUREISHI, es el comienzo de las palabras Acupuntura, Reiki y Shiatsu. Es un comienzo en la búsqueda de la salud y el equilibrio de un modo holístico.

En estas páginas encontrarás información de éstas y otras terapias que ponemos a tu disposición en nuestro gabinete ubicado en Valencia ciudad.

Si deseas recibir cualquiera de las siguientes terapias, informarte o aprender sobre las mismas, has llegado a tu destino.

Acupuntura, Reiki, Shiatsu, Reflexología Podal, Técnica Metamórfica, Hot Stones (Masaje con piedras calientes o masaje Geotermal), Gemoterapia, Flores de Bach, Masaje Ayurvédico, Ayurveda facial, Acupuntura Zonal, Aurículopuntura con semilla, lanceta, chincheta, Moxibustión, Electrolipólisis, Aromaterapia (preparación de aceites y cremas personalizados para tratamientos holísticos, cuerpo y mente), Terapia de Respuesta Espiritual, Kinesiología, apoyo espiritual.

Nos estamos formando de forma continuada para poder ofrecer los mejores tratamientos adaptados a cada ser humano.

Utilizamos productos de primera calidad: Natur Nuá, Utsukusy y productos naturales.

No creemos en la casualidad, creemos en la causalidad y por lo tanto, si has llegado a nuestra web, es porque de algún modo, podemos aportar algo a tu salud vital, podemos ayudarte a restablecer tu equilibrio personal, mental, emocional y espiritual. Al menos, déjanos intentarlo, déjate sanar. Todo largo camino, comienza con el primer paso. Bienvenid@

Información de contacto
Teléfono: + 34 699 702 002

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send message to listing owner

Send message to moderator