Charles Kent

  1. Home
Dirección:
Valencia, España 46 009
Descripción:

¿Quien soy?

Me desperté a la espiritualidad y el uso de la energía Universal a finales de los 90 cuando me sentía insatisfecho con mi vida profesional. Al aprender cómo usar los pensamientos de forma deliberada y la energía, mi vida cambió completamente. Me mudé al extranjero, aprendí un nuevo idioma y tenía puestos de gerencia en empresas extranjeras hasta que decidí salir de la “carrera de ratas” en la que me encontraba y fundí mi propio negocio en el sector del fitness. Al venderlo decidí hacer algo loco con la edad de 37. ¡Ser piloto de avión en una línea aérea!

Todo iba bien hasta el 2012 cuando me encontré de repente sin trabajo y sin posibilidad de volver al cielo. Por haber sido una persona que ha podido manifestar mis deseos bastante fácilmente durante muchos años con prácticas espirituales diferentes, estaba bloqueado y buscando razones de por qué. Fue una etapa en mi vida que me lanzó a la noche oscura del alma. Varios desafíos subrayaron un aspecto oscuro grande que tenía vinculado a la niñez. Sabía que si no encontraba la verdadera fuente de luz de aquella oscuridad mi vida no cambiaría.

Empecé mucho trabajo interior y entendí que “tu vida no tiene que ver contigo, sino las vidas de aquellas a quienes tocas, y como las tocas”…que estamos aquí para servir.

Empecé a estudiar y trabajar concisamente con las Leyes Universales. Mi visión sobre quien soy y mi propósito por estar en este planeta cambió durante ese tiempo. Ya he vuelto al cielo, ahora vuelo menos que antes y dedico parte de mi tiempo a acompañar a otros a realizar sus sueños de vivir vidas satisfechas. Como un Coach de la Ley de Atracción titulado por la QSCA estoy listo para tocar a tu vida de manera positiva.

¿Por qué usar mi coaching?

Te mostraré como utilizar esas leyes en armonía unas con las otras para que puedas tomar acción inspirada con el fin de conseguir tus metas personales, profesionales y financieras.

Sí, es el entendimiento de cada una de las leyes y como aplicarlas todas juntas enérgicamente lo que te llevará a tu éxito. La física cuántica nos ha demostrado que nada es realmente sólida. Toda la masa es energía y vibración y nuestros pensamientos determinan como la masa aparece en nuestras vidas. Si quieres cambiar tu mundo externo, tu mundo interno necesita cambiar primero. Somos seres de vibración, y como consecuencia, estamos continuamente mandando una señal, o vibración, a la cual el Universo responde Estamos literalmente co-creando nuestras vidas con los pensamientos y emociones que estamos transmitiendo habitualmente.

Durante nuestras vidas hemos aprendido sistemas de creencias limitadas de nuestros padres, compañeros, la sociedad y cultura que no nos sirven más. Esos sistemas pueden estar enterrados en tu sub-consciente en marcha en “modo piloto-automático” sin una consciencia real por tu parte sobre cómo te están influyendo en la vida.

Mi coaching te capacitará para:

  • Descubrir cualquier comportamiento de sabotaje y ayudarte a cortarlo.
  • Conseguir alivio emocional.
  • Identificar estrategias para conseguir tu meta.
  • Utilizar herramientas específicas para crear la vida que quieres.

Te ofrezco una llamada de Descubrimiento GRATUITA de 30 min por internet/teléfono para determinar cómo te puedo servir.

Si deseas continuar podemos acordar trabajar juntos con una de las siguientes ofertas:

– Coaching Uno-a-Uno €80/por sesión

– Paquete de cuatro sesiones €280

– Ofrezco coaching en inglés y español.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send message to listing owner

Send message to moderator