La Pecera de Colores

  1. Home
Dirección:
Carretera de Malilla, 35 bajo, Valencia, España 46026
Descripción:
Os quiero presentar LA PECERA DE COLORES, un regalo de la vida, de esos que no esperas, que de repente llega, que te pone en sintonía con la vida y a su vez a gente maravillosa en tu camino que te confirma que todo fluye.
Si has llegado hasta aquí es por algo, nada sucede por casualidad y todas las personas que se cruzan en tu vida tienen un motivo.
Soy Belén Llombart, directora del centro La Pecera de Colores; Terapeuta Capacitada de Sanacion energética cuántica (LNT), Facilitadora de Reiki y Deeksha, apasionada de “El Curso del Perdón” y “Ho´oponopono” y titulada en Radiestesia terapéutica con Péndulo Egipcio Karnak y Shiatsu Namikoshi. Sigo formándome y estudiando, porque aprender no ocupa lugar, porque me encanta descubrir nuevas formas de seguir creciendo como persona y ayudar a los demás a superar procesos difíciles.
Cada una de las enseñanzas que he ido conociendo e integrando en mi vida han llegado a mi en el momento justo y de la mano de grandes personas que han aportado su granito de arena para que ahora sea la persona que soy, a todos ellos les estoy eternamente agradecida.
Las diferentes enseñanzas, terapias y movimientos espirituales que sigo me han ayudado a ver la vida y disfrutarla desde su esencia, que es el amor. Durante el trayecto vas comprobando que los momentos “difíciles” son cada vez menos duros y más efímeros. He aprendido a ver lo ilimitado de la vida, todo aquello que son pensamientos negativos que te hacen daño, como una película, los siento, los acepto y les invito a que pasen de largo. Es un trabajo diario, y como todo trabajo, al principio, requiere esfuerzo, pero puedo prometerte que merece la pena cuando llega el día en el que, por fin, te sientes libre y disfrutas con plenitud de este viaje llamado vida.
Mi mayor satisfacción es poder compartir contigo mis experiencia, mis conocimientos y ayudarte a que tu también disfrutes del despertar de la consciencia, que despiertes de ese sueño en el que estamos sumergidos y seas feliz.
Todas las actividades y talleres de La Pecera de Colores están creadas con mucho cariño para ayudarte en tu propio crecimiento personal. Para mi será un placer acompañarte en ese trayecto.
SI TU SANAS YO SANO
Un abrazo sentido
Información de contacto
Teléfono: +34 653 527 302

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send message to listing owner

Send message to moderator