Sergio Pujalte

  1. Home
Dirección:
C/ Puerto Rico, 54 V, España 46006
Descripción:

Escuchamos tu cuerpo

La escucha del cuerpo se practica para saber qué es lo que nuestro cuerpo nos quiere comunicar. Cuando en nuestro sistema emerge un síntoma en forma de dolencia o molestia, entendemos que detrás de cualquier patología hay una causa raíz, que puede ser física o emocional.

El estudio del cuerpo para todo tipo de dolencias y patologías físicas. Se realiza con una base en Osteopatia para desempeñar así un diagnóstico completo de la estructura que nos sostiene, nuestros huesos y músculos.
Existen además otras herramientas para complementar el trabajo manual con el cuerpo, entre ellas la inhibición de puntos gatillo sin dolor por acortamiento de las fibras musculares o con el acompañamiento de la fascia. El trabajo con el sistema reflejo como puede ser la cráneopuntura y la reflexología podal, también son técnicas muy eficaces que nos ayudan a tratar zonas con dolor sin manipularlas directamente, si no que las atendemos desde su punto reflejo localizado en otra parte del cuerpo.

El proceso asistido con el trabajo emocional tiene como objetivo deshacer las capas que nos envuelven y sacar desde el inconsciente todo el material que se precise transmutar . La tecnica elegida para este tipo de sesiones es la terapia con hipnosis y regresión a vidas pasadas, presentes o futuras. Es una manera muy eficaz para recordar lo que nuestro sistema guarda y que aún posiblemente no se haya podido ver de forma consciente en la persona, si no que esta información en forma de conflicto es quien está al mando en la toma de decisiones y como uno relaciona ante lo que se pueda presentar.
Cuando la persona ha conseguido darse cuenta de los patrones que ha estado repitiendo de manera inconsciente y se sacan las emociones antiguas estancadas para meter otras nuevas... Es en ese momento donde se produce la verdadera magia de la sanción con el inconsciente.

En resultado desaparecen los síntomas físicos que en algunas personas incluso fueron diagnosticadas como crónicas, sin tener que recurrir a la farmacología.
En general las personas reconocen una mejora en la calidad de vida, a muchos niveles: mental, físico, emocional y en sus relaciones con los demás.

Osteopatía y quiromasaje
Técnica Craneosacral
Cráneopuntura
Reflexologia Podal
Masaje tailandés
Quinesiotape
Terapia Manual con el suelo pelvico.
Músico terapia con instrumentos sanadores Didgeridoo, hang cuencos.

 

Información de contacto
Teléfono: +34 633 600 196

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send message to listing owner

Send message to moderator