terapias naturales

Sesiones privadas presenciales en Valencia y Online.

terapias disponibles

Terapia Transpersonal

La terapia transpersonal es aquella que nos conduce «más allá de la personalidad» hasta conectar con la esencia de la persona y potenciar el diálogo con su sabiduría interna.

Más infomación

Terapia Rebirthing

La terapia rebirthing induce a una profunda transformación a través de la revisión de creencias, el uso de la respiración conciente y el pensamiento creativo, renaciendo a la mejor versión de uno mismo.

Más información

Registros Akáshicos

Lectura de Registros Akáshicos canalizando la información disponible a través de los planos superiores de conciencia y saber la verdad sobre cualquier cuestión que te plantees.

Más información

Constelaciones Familiares

Las sesiones individuales nos permite sacar el inconsciente sobre la mesa y comprender donde están los bloqueos que están interfiriendo negativamente en cualquier área de nuestra vida.

Más información

Flores de Bach

A través de la terapia emocional diseñada por el doctor Edward Bach, se tratan situaciones que nos bloquean como son los miedos, la soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Más información

Reiki

El reiki, reconocido por la OMS, consiste en la transmisión deenergía vital hacia otras personas para el tratamiento de enfermedades físicas y sanación de emociones.

Más información

Gemoterapia

La gemoterapia es la aplicación terapeútica de piedras y cristales reequilibrando el flujo energético del cuerpo consiguiendo el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual de la persona.

Más información

Aromaterapia

Esta terapia complementaria se basa en el uso de aceites esenciales para ayudar en los procesos terapéuticos. Entheos Comunica utiliza los aceites ecológicos de Young Living.

Más información

Thetahealing

A través de una meditación sencilla, esta técnica terapéutica permite acceder a un estado de conciencia «Theta» cambiando  las emociones y creencias que nos limitan desde el subconsciente.

Más información

No puedes controlar todas las situaciones de tu vida pero si puedes controlar todas tus actitudes ante ellas.

                                                                                                                             Zig Ziglar

 

×