Cursos Formativos

Rebirthing

Combinando la respiración consciente, el pensamiento creativo y la conexión espiritual, se trabaja en la sanación de las 4 heridas que guarda el alma humana, y convirtiendo a la persona en la mejor versión de uno/a misma.

Registros Akáshicos

Accediendo al también denominado Libro de Vida de una persona, es posible canalizar información desde planos de conciencia más elevados para obtener respuestas y orientación sobre temas que preocupan al consultante.

Escritura meditativa

La autoescritura es uno de los métodos meditativos más potentes cuando la persona consigue a través de esta técnica, un estado de conexión y escucha interna que le permite conectar con un estado de conciencia superior.

Parejas Conscientes

Esta formación es apta tanto para personas solteras como en pareja y su finalidad es trabajar los 3 pilares básicos de una relación además de las heridas no sanadas, las creencias y patrones inconscientes que impiden establecer relaciones sanas.

Aromaterapia Egipcia

Conocer los atributos ancestrales de los aceites egipcios permite el trabajo de activación y equilibrado de los chakras a través del uso tópico de estos elixires  de belleza y salud, obteniendo beneficios tanto a nivel físico como emocional.

Tarot Evolutivo

Aprender a usar los oráculos facilita mucho la conexión con la sabiduría interna, poder dar respuestas a muchas incógnitas de nuestra vida sin tener que depender de consultar a  terceras personas nos da libertad y confianza personal.

Algunos testimonios

×