Super interesante post sobre el coronavirus y el miedo a las conspiraciones del poder de la oscuridad inspirado en una reciente canalización de Kryon.

Ojos siniestros desde el cielo miran hacia una carretera solitaria

Imagen: Pixabay

Coronavirus y miedo a las conspiraciones del poder de la oscuridad es uno de los temas que es importante tratar en el momento presente para dejar de alimentar y fortalecer energías que nos alejan muy mucho de construir ese mundo mejor añorado por todos.

Veo a veces como nos montamos a barcos curiosos. Nos dejamos arrastrar sobre lo mal que va el mundo afirmando que el club del Bildenberg nos maneja o …que el creador y el plan maestro, nos van a salvar, van a ascender a la tierra o barrer a los malos de la faz de la tierra … (“por cierto, este último muy pensamiento es poco divino, es amoroso-aniquilador…”).

Vamos, si esto es cierto ¿dónde radica tu poder? Es como confundir que un día quieres ir a la playa, el universo te escucha y te regala un día soleado, y tú piensas que en realidad el destino te empujó a la playa … Lo cierto es que estamos ascendiendo como colectivo, porque lo hemos pedido consciente o inconscientemente…

Le hemos dicho al universo que no queremos un mundo de abusos y de falta de respeto a la vida, y a todas sus expresiones de vida, y que queremos un mundo que valga el disfrute vivir (y no la pena, resignados tipo “resistiré”).

Cada vez que culpamos al Bildenberg, los Iluminati, el caval...de como va el mundo les damos el poder gratis, sin que nos lo pidan. Ciertamente si haces esto eres muy generoso de darle el poder a los despistados en la oscuridad sin que tengan que amenazarte con el miedo. Eres estupendo.

Y si decides que los ángeles maestros, extraterrestres, serán los que se lleven el éxito del buen resultado del cambio planetario… Entonces te estarías irresponsabilizando y aniñando…. Si juntas ambas expresiones cedes el poder y tu identidad ¿Por que si esto es así, entonces… quién eres?¿Eres una marioneta en mitad de un show?¿Quién es tu marionetista?¿Dónde radica tu poder?

Como en “Willow” puede que esté en tu propio dedo o, al contrario seas la bruja de esa misma peli, que no se sabe si muere antes del miedo mismo a la niña que le podría destruir en un futuro, que a la niña en sí, antes incluso de que ésta crezca un palmo para hacerle algo…poniendo el poder en el dedo de un niño,…

¿Qué crees que puedes aportar a la situación del mundo desde tu conciencia?¿Y desde tu inconsciencia? ¿Cuántas veces al día puedes sostener esa idea?

Esto no quiere decir, ni que nos dejemos avasallar, ni tampoco, que no pidas ayuda o colaboración los maestros…, porque si pides ayuda, entonces tu eres el que dirige, como cuando contratas al fontanero, aunque arregle el problema, eres tú el que lo has pedido.

Cuando dejamos de quejarnos y de ceder la responsabilidad, podemos recuperar un montón de energía y creer en el mundo que queremos crear.

Ésta es una invitación a reafirmar nuestro poder, y si inspira a tu sabiduría interna esta manifestación de poder, cada uno podemos afirmar:

YO SOY UN HUMANO MAGNIFICENTE CAMINANDO SOBRE GAIA Y MANIFIESTO UN MUNDO LLENO DE RESPETO, DISFRUTE, PERTENENCIA, ABUNDANCIA, DIVERSIÓN, SEXUALIDAD RESPETUOSA ….(AÑADE LO QUE SEA POSITIVO, CHULO, E INTERESANTE QUE TE MOLE…). CON FLUIDEZ, FACILIDAD Y GRACIA.

Tu eliges la banda sonora de la película que quieras visualizar … ser uno mas de los descerebrados en la peli coronazombies, o en contraste, de prota de cristal oscuro,o de un episodio de tarta de fresa. Puedes elegir sentirte “mareao” en una barca sin rumbo a los vientos de los oscurecidos o quizás prefieras ir montado tranquilamente en tu nave resplandeciente navegando al siguiente puerto, tranquilo.

Puedes elegir esta oyendo todo el día “Ay ¿Quién maneja mi barca?” frente a “imagine”.

Te invito a simplemente manifestar tu poder, porque mereces un mundo tan valioso y luminoso como Tú Bello Ser con un alma … un palacio diamantino de cristal.

Y si te atreves a ver un poco mas lejos… perdonadles …porque, recordemos … cada uno sirve a Dios a su manera (la ley del uno, 1981-82), y quizás puedas ver a esos seres, en unos años, reconociendo que la humanidad quiere que se ejerza el poder con compasión y descubriendo que es un mejor camino para ellos mismos y para los demás.

Quizás encontrado ese reconocimiento y ese poder que buscan, haciendo un mundo más generoso perteneciente y compasivo. Si puedes visualizar esto quizás ya no eres estupendo pero eres genuinamente compasivo como es Dios, sin juicio y con conciencia compasiva.

Quien es Kryon y más canalizaciones, sigue este enlace.

Quieres publicar tu propio artículo en esta web, hazlo en nuestro blog!

Autor: Jaizkibel, Ignacio Castaño-Rogel (co-inspirado en una canalización de Kryon)19-04-2020,