Si te haces a ti mismo la pregunta de quienes son los trabajadores de la luz y estás buscando información por internet, seguramente es porque tu inconsciente está resonando con “algo” que no tienes muy claro qué es pero que intuyes importante para ti.

Imagen: Pixabay

A continuación vamos a explicar quienes son los trabajadores de la luz y las fases que todos atravesamos hasta digamos “vivirlo con naturalidad”

Hay muchas personas que viven su día a día siguiendo una rutina vamos a llamarla “normal” pero que llega un momento en sus vidas en que ocurre un suceso o una circunstancia especial que cambia por completo tu percepción de la vida y el objetivo de tu existencia como ser humano.

De ser una persona adaptada a una realidad mayoritariamente aceptada por la sociedad a empezar a sentir que no encajas en la rígida estructura que hay creada tanto en tu entorno familiar como colectivo.

Normalmente suele ser gente que ya desde la niñez apuntan maneras como niños y niñas muy idealistas, soñadores, creativos, sensibles, amorosos o también solitarios e incluso pueden haber sido educados en ambientes muy devotos de cualquier tipo de religión que de alguna forma les conectaron desde niños con un “sentido espiritual de la existencia”

Fases que atraviesan quienes son trabajadores de la luz:

  • – En un momento aleatorio de tu vida tienes una experiencia “extraña”que a quien le ha pasado va a entender lo que quiero decir perfectamente.
  • – De pronto un día miras a tu alrededor y te sientes diferente, realmente te dices a ti mismo madre mía que pinto yo aquí.
  • – Eres la oveja negra de tu familia, hasta que tu padre te dice un día: hija mía eres una extraterrestre e incluso tu misma te planteas que quizás es cierto.
  • – Empiezas un camino de búsqueda de respuestas que ya te enterarás de que se llama proceso de despertar de conciencia o el viaje del héroe.
  • – Te sorprendes cuando vas conociendo a gente similar a ti y empiezas a desarrollar el sentimiento de pertenencia a algo mayor que te ayudará a paliar tu sentimiento de soledad profunda.
  • – Empiezas a estudiar y a practicar en centros de terapias alternativas
  • como el reiki, constelaciones familiares, masajes energéticos, alimentación ayurvédica y un larguísimo etc porque una vez empiezas este camino se convierte en un estilo de vida para siempre.
  • – Dejas tu trabajo, tu pareja y todo lo que te produce sufrimiento de cualquier tipo y empiezas a construirte una vida más coherente con la nueva versión de ti mismo o de ti misma que, con autoconfianza, poco a poco se empezará a perfilar.
  • – Llega un momento en que aceptas y vives conscientemente quien eres ( un ser espiritual viviendo una realidad física de dualidad) ver que demonios es la física cuántica
  • – Empiezas a cumplir tu objetivo como trabajador de la luz, aportando todas las habilidades físicas con las que has nacido para ayudar a los demás en su propio proceso personal y en la construcción de una humanidad más respetuosa con el planeta que todos habitamos, el cual te adelanto que se llama GAIA y es nuestra Madre Tierra.

Te invito a descargar el eBook gratuito “Las 10 claves para despertar la conciencia» que te servirá de guía para hacer grandes cambios positivos en tu vida y convertirte en la mejor versión de ti mismo o ti misma.

También te animo a participar en los encuentros de ocio y terapias alternativas y eventos de networking espiritual en Valencia para hacer nuevos amigos y contactos profesionales afines además de como no, divertirnos y disfrutar de nuestra existencia!

Autora: María José García